Expertos en energía solar

ZITRONE

Somos una empresa que por más de 10 años hemos desarrollando proyectos de instalación de sistemas fotovoltaicos a gran escala, lo que nos ha permitido conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor precio, servicio y la mayor velocidad de instalación.

Nuestra mayor fortaleza es la amplia experiencia con la que contamos y el entendimiento de que no existen soluciones únicas, sino integrales para los diferentes problemas que presentan las empresas en cuanto al desperdicio de energía. Nuestro servicio es de respuesta rápida y tiene cobertura en toda la República Mexicana.

Algunos Números

+10 años en el mercado

250 proyectos hasta la fecha

$50,000,000 mxn de ahorro generado

Con el respaldo de Zitrone Energy

Zitrone forma parte de la gran familia Zitrone Energy, una empresa internacional con corporativo en la Ciudad de México. Zitrone Energy es una empresa dedicada a la ingeniería energética, ofrece servicios de consultoría, aplicación de sistemas de ahorro de energía, diseño en proyectos de iluminación y sistemas fotovoltaicos desde nivel industrial con clientes como Coca Cola, Grupo Modelo, Grupo Presidente, etc. hasta instalación de paneles solares para casas y pequeños negocios.

Con Zitrone recibes el respaldo de está empresa dedicada al sector energético mundial, ten la confianza que al contratar con Zitrone obtienes un servicio de calidad y experimentado por un precio justo y rentable para tu empresa.

NUESTROS CLIENTES

Nuestras soluciones y servicios son aplicables tanto en empresas grandes y medianas en México y LATAM. Nuestros clientes son una muestra de la versatilidad con la que trabajamos y son reflejo de nuestro éxito en el área energética.

Contáctanos

Teléfono: 55 2624 0958

Whatsapp: 55 2624 0958

Correo: info@zitroneenergy.com

Dirección: Avenida Homero #109, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11570, Ciudad de México